lunes, 7 de abril de 2014

Magnifico Cisne Diamante Origami 3D

Hola amigos!.
Sigo compartiendo con ustedes mi trabajo, hecho con muchísimo amor y dedicación, el Origami realmente es muy recomendable, y placentero.
En esta oportunidad les traigo un nuevo modelo de Origami 3D, esta vez es un Cisne Diamante parecido al 1 que publiqué, pero, observen las diferencias de tamaño en las plumas traseras, la del medio es más grande y el dibujo del cuerpo y pecho es diferente.
Este cisne particularmente es uno de mis favoritos.

Si desean adquirirlo, comprarlo, el precio es de $350 (pesos argentinos).
Esta elaborado con papel importado de primera calidad.
Pueden elegir la combinación de colores, dispongo de gran variedad.
Medida 32 cm de alto.
Como todos mis productos, se presenta delicadamente, listo para regalar. Pueden observarlo en mi 1 publicación.

Mis datos.
Mariana Rodríguez
Celular: 1552214635
Publicación en MercadoLibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498333988-ideal-regalo-cisne-diamante-origami-3d-_JM

Adjunto imágenes como siempre, disfrutenlo!. Muchas gracias!.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario